Derrumbe trágico en Ituzaingó: un obrero fue hallado muerto bajo los escombros
Ocurrió en una obra en demolición en la esquina de Coronel Brandsen y Perdomo. Los rescatistas y personal de Defensa Civil continúan trabajando en el lugar para rescatar el cuerpo de la víctima.
Un trágico derrumbe tuvo lugar hoy a la mañana en una obra de demolición que se llevaba a cabo en una vieja carbonería del municipio bonaerense de Ituzaingó, donde un obrero murió aplastado por los escombros.
En diálogo con Infobae, el director de Defensa Civil de Ituzaingó, Roberto Gondar, confirmó que el colapso de la edificación ubicada en la esquina de Coronel Brandsen y Perdomo ocurrió cerca de las 9.
Hasta el lugar del derrumbe se dirigió personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios del municipio, que después de casi tres horas de intensos trabajos de búsqueda hallaron a un trabajador de 19 años “sin signos vitales”.
Asimismo, el funcionario le explicó a este medio que el cuerpo de la víctima aún no había sido retirado del lugar por las dificultades para llegar hasta la zona donde quedó atrapado.
El resto de los trabajadores que se desempeñaban en la obra pudieron salir del lugar por sus propios medios, y fueron atendidos por personal médico.
Deja una respuesta