Delvis Bodoira, en los últimos días de campaña: “Nosotros no estamos comprados”

En una entrevista brindada al programa “Punto de Partida”, el precandidato a concejal por la lista 21 «Somos Vida y Libertad», Delvis Bodoira, compartió sus reflexiones a pocos días de una elección que calificó como “histórica” para la ciudad y la provincia.

Enérgico y con definiciones contundentes, remarcó su compromiso con Rafaela y denunció “maniobras tramposas” en la organización electoral.

Bodoira, que ya fue candidato en elecciones anteriores, expresó: “Todos me dicen ‘Delvis, la tercera es la vencida’, pero no me confío. Confío en Dios y en la gente que nos quiere dar una oportunidad”. También cuestionó la falta de difusión oficial sobre la importancia del comicio: “¿No te parece raro que no haya una sola línea oficial que incentive a la gente a ir a votar?”.

El dirigente local criticó el sistema de votación implementado para la reforma constitucional: “Vamos a votar 51 convencionales cuando la Constitución establece que debe votarse en distrito único. Es un sistema inconstitucional que favorece al oficialismo y a los senadores que llevan décadas en el poder”.

Además, Bodoira se refirió a su paso por ANSES y su salida del cargo: “Me ofrecieron un lugar importante, la jefatura de UDAI Rafaela, y después dije que no a formar parte de las listas de LLA. A mí me vinieron a buscar, yo no pedí cargos. Hay gente que me quiere y me dice ‘Delvis, estás loco’. Un poco loco estamos, pero tenemos vocación y convicción”.

El precandidato también abordó la inseguridad en Rafaela, señalando que es la principal preocupación de los vecinos: “Los tiros en pleno centro no pueden ser algo habitual. Yo fui secretario de Prevención en Seguridad y le digo al intendente: Leo, dejame ayudarte”.

Finalmente, instó a la ciudadanía a participar activamente: “Después vienen los lamentos. Este es el momento para votar, para elegir a nuestros representantes. Rafaela tiene que volver a ser la Perla del Oeste, no la ciudad de los tiros y la droga”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *