Cuatro «mecheras» detenidas en Rafaela por robar en distintos locales

Sucedió durante la tarde de ayer en distintos lugares donde intentaban robar elementos 

 

En la tarde de ayer, Personal de Agrupación Cuerpos, fue notificiado de un hecho ilícito en el local comercial de ropa deportiva ubicado en Bv. Santa Fe y Pueyrredón.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una de las empleadas quien manifestó que dos de sus compañeras salieron a perseguir a dos mujeres que ingresaron al local y habían sustraídos prendas de vestir, que en el trayecto lograron recuperar dos bolsas con distintas prendas.

Momentos después, el Centro de Monitoreo informó que había ropas en la vía pública, las cuales habrían arrojado las mujeres, y que las mismas ingresaron a un supermercado de Bv. Lehmann, por lo que, personal actuante se dirigió hasta el lugar donde procedieron a la aprehensión e identificación de las mismas, quienes tenían en su poder un inhibidor de alarmas, una pinza corta perno y un chip de teléfono, procediendo a su formal secuestro.

Al mismo tiempo personal de Comando Radioeléctrico se constituyó al local comercial donde procedió al secuestro de cuatro bolsas con un total de cuarenta y siete prendas de vestir, las cuales, al momento de estar confeccionando las respectivas actas de Secuestro, fueron reconocidas por otras víctimas que se hicieron presente en el comercio, tratándose de empleados de los locales comerciales afectados.

Seguidamente procedieron al traslado de los elementos secuestrados y de las implicadas a Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción.

Por otro lado, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento a través del Centro de Monitoreo  que dos mujeres de características similares a las aportadas por las víctimas, se encontrarían en inmediaciones la terminal, por lo que se constituyeron en el lugar realizando una recorrida por la zona, logrando dar con las mismas en el sector de colectivos, identificándolas y  procediendo a la aprehensión de ambas, como así también al secuestro de una bicicleta en la cual se movilizaba una de las ellas, la cual reside en la ciudad de Rafaela.

Acto seguido, personal de Comisaria 1º, entabló comunicación el fiscal en turno, quien ordenó que las cuatro implicadas pasen a revestir carácter de detenidas por el delito de hurtos en grado de tentativa. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *