Crimen de Fernando Báez Sosa: dan a conocer nuevos estudios clínicos que podrían cambiar la sentencia de los rugbiers

Salió a la luz la historia clínica del joven de 18 años, que detalla cómo ingresó al hospital el día de la feroz golpiza. ¿Cuál es la estrategia de la defensa?

Esta semana, la defensa de los rugbiers incorporó un nuevo expediente que muestra un informe médico que confirma que Fernando Báez Sosa estaba inconsciente y llegó con actividad cardíaca al Hospital de Villa Gesell.

En este marco, el abogado de los acusados, Hugo Tomei, pidió que el parte médico se incorpore a la causa para ser investigado por la Cámara de Casación Penal.

Crimen de Fernando Báez Sosa: el informe clínico que le daría un giro drástico al caso 

A cuatro meses del juicio, la defensa de los rugibiers dio a conocer los resultados del estudio clínico que podría cambiar la sentencia.

Es decir, si el joven de 18 años llegó con signos vitales al hospital, la defensa comandada por Hugo Tomei tal vez podría apelar y alegar que Báez Sosa no murió por los golpes de los rugbiers, sino por no recibir una atención médica indicada.

Este informe contradice el testimonio de Carolina Garibaldi Larrosa, la primera médica que asistió a la víctima y declaró en el juicio que él ya se encontraba sin vida al ingresar al hospital. Lo mismo que Diego Duarte, el encargado de la autopsia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *