Crematorio Rafaela: otro ejemplo de inversiones que se van de la ciudad

En el día de ayer se conoció que la respuesta a la apelación sobre la clausura del Crematorio y Cocheria Rafaela fue negativa, y la obra seguirá – por mas incongruente que esto sea con los procederes de los inversionistas- clausurada.

Actores que defenderían intereses escondidos en organizaciones civiles -entre ellos, abogados hijos de los dueños servicios fúnebres de la localidad y dueños de cementerios locales- han trabajado con muy pocos fundamentos y con un desconocimiento amplio a favor de boicotear la obra que le daría a Rafaela una actualización en sus servicios ciudadanos con una opción que, en la provincia, en el país y en el mundo, está siendo cada vez más elegido.

Los responsables de toda esta desprolijidad tendrán que ver cómo los capitales de los inversionistas migran hacia otros pueblos de la región, que ya se han contactado con los socios para recibirlos y empezar a trabajar en conjunto.

Estas inversiones, que generarán empleo y recaudaciones impositivas genuinas, tendrian como destino, segun la información a la que pudo acceder MINUTO RAFAELA, Villa San José.

Además, habrian recibido invitaciones de 3 localidades cercanas a Rafaela para instalarse, aunque los inversionistas prefirieron no dar más detalles.

Por otra parte, los ciudadanos de Rafaela deberán seguir esperando para tener una opcion que se posiciona en todo el mundo cada mez mas, o tendrán que recaer en los gastos y la incomodidad de viajar a otras localidades que, practicamente monopolizan la oferta de este servicio, posibilitando un potencial monopolio comercial con las consecuencias que esto implica para los ciudadanos que eligen la opcion de cremar sus restos.

Parece que esta gran parte de la sociedad que piensa en esta opción para sus restos, no es escuchada, ni tenida en cuenta, y quedan superditados a los gritos de intereses contrapuestos que parecieran estar representados por asociaciones civiles

¿Dejarán pensar en el desarrollo y el futuro de la ciudad?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *