Continúan los crímenes en Rosario

Una mujer de 65 años fue asesinada en barrio Carlos Casado y un repartidor falleció tras ser baleado en Villa Gobernador Gálvez.

Una mujer de 65 años fue asesinada en la noche de este domingo en una balacera contra un quiosco en barrio Carlos Casado, y poco antes habían matado a un cadete de reparto en una hamburguesería de Villa Gobernador Gálvez. De esta manera, los crímenes en el departamento Rosario ascienden a 125 en los 142 días que van del presente año.

El ataque mortal en Rosario ocurrió en torno a las 21.30 en Deán Funes al 3000, cuando atacantes abrieron fuego contra un quiosco. Testigos afirmaron que antes de la balacera llamaron a la puerta del comercio y, cuando abrieron, dispararon y se dieron a la fuga.

Condenan a un hincha de Colón por integrar una facción de la barra brava

La víctima fatal era una mujer de 65 años que murió en el lugar del hecho.

En tanto, alrededor de las 20, atacantes balearon un local de venta de hamburguesas en Villa Gobernador Gálvez, ubicado en Piazza al 400.

Vecinos dijeron que se escucharon al menos quince detonaciones y que el dueño del comercio ya había sido amenazado.

En el ataque resultó herido un repartidor, que fue trasladado a un hospital en un auto particular pero finalmente falleció.

Los testigos indicaron que los sicarios eran dos y escaparon en una camioneta blanca, similar a la que posteriormente fue encontrada abandonada e incendiada.

Fuente: La Capital

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *