Con pezoneras multicolores y un tocado con plumas, así fue el look de Natalia Oreiro en la Marcha del Orgullo

Ante el Congreso, la actriz y cantante uruguaya le puso el broche de oro a una jornada llena de color, alegría y libertad, que recibió entre 1,5 y 2 millones de personas.

El sábado 4 de noviembre se celebró la edición 32 de Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido que comenzó en Plaza de Mayo con dirección a la plaza del Congreso cerró con broche de oro la Semana del Orgullo de Buenos Aires, rompiendo su récord de asistencia, en el que señalaron hubo entre 1,5 y 2 millones de personas, entrando así al listado de las ciudades con mayor convocatoria en el mundo, detrás de São Paulo y Nueva York (con 4-5 millones de personas), Barcelona y Madrid (con 2 millones de asistentes).

Fueron muchos los famosos que se sumaron a la jornada, que apoyaron a la comunidad LGTBIQ+ e interactuaron con los asistentes. Desde Moria Casán y Flor de la V que marcharon en la carroza de Jean Paul Gaultier, a los shows en vivo de La JoaquiÁngela TorresSin embargo, fue Natalia Oreiro la elegida para cerrar la jornada que se vivió con total libertad, alegría y amor entre los presentes.

El especial look de Natalia Oreiro para la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Buenos Aires

En un escenario montado en la plaza del Congreso, Natalia Oreiro celebró la diversidad vestida con un traje de dos piezas metalizado y una colorida corona de plumas que rompió con el tinte futurista de su look, además de dar cierta identidad candombera del Río de la Plata.

Con los guiños puestos en la icónica bandera LGBTIQ+, la artista llevó una gran corona forrada en piedras y con una cascada de plumas que tenían los colores de la emblemática bandera multicolor.

Asimismo, como ya la vimos en otras oportunidades, Oreiro parece haber adoptado a su sello personal las pezoneras. Es que, tal y como hizo en la avant première de “Casi muerta”, la actriz salió a escena con una chaqueta corta, a la que le colgaban extensas tiras en la parte de los brazos que formaban la bandera de la diversidad, y que dejaban a la vista las pezoneras multicolor que llevaba puestas.

La uruguaya irrumpió en escena cantando Que digan lo que quieran y repasó sus éxitos en una plaza colmada de alegría y color, acompañada por una banda compuesta por otras estrellas de la movida disidente: Lucy Patané, Carola Zelaschi, Lu Martinez, Pilar Kumbia Queers y Noelia Sinkunas.

Fuente: Gente

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *