Colón jugó bien y avanzó en la Copa Argentina

Botta fue la figura, Batallini y Favio Alvarez se asociaron en el juego, Moreyra se “comió” la cancha y el equipo dio lo que no pensaba que podía dar por tan poco tiempo de trabajo y tantas caras nuevas. Clasificó a octavos de final con un 2 a 0 que pudo ser más amplio.

Antes de eso, Colón había tenido una clara con Espínola (bien en un par de proyecciones en el primer tiempo), con un “bombazo” que rebotó en el travesaño, pero zafó cuando Troyansky no conectó con precisión desde adentro del área chica un rebote de Chicco luego de un tiro libre violentísimo de Lema, uno de los más peligrosos de Lanús porque va al área rival y gana de arriba.
Se terminó el partido. Batallini siguió siendo imparable, encarando a todos (y ligando también alguna pierna fuerte), Botta fue la manija (y figura) mientras estuvo en la cancha y Moreyra, con un buen rendimiento, también le debe haber dado alivio a Gorosito, que va a traer un “5”, pero que si mantiene este rendimiento, Moreyra le va a aportar soluciones.
EC
Fuente: El Litoral

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *