Clausura a medida para que los Funcionarios Públicos no cumplan con su trabajo

Tal como ayer adelantábamos en MINUTO RAFAELA, en el día de la fecha los letrados que representan al grupo inversor del CREMATORIO & COCHERIA RAFAELA dieron curso a la revocatoria y apelación de la clausura que sufre actualmente el espacio edilicio, con sólidos fundamentos legales de los cuales se desprende no solamente un bochornoso funcionamiento operativo del ente y los funcionarios a cargo de las habilitaciones pertinentes a la construcción, sino que se deja entrever un entramado de «extraños intereses» que empiezan a salir a la luz.

Dentro de los fundamentos que figuran en el documento al que pudimos acceder, llama poderosamente la atención el hecho de que clausuren un espacio que no entró en actividades, siendo directamente perjudicada la obra y no su actividad en sí, la cual nunca funcionó.

 

Asimismo, el documento hace mención a funcionarios que mediante el decreto número 52224 emitido el día 1 de septiembre de 2021 otorgaron la factibilidad para la instalación del crematorio. Figuran los nombres de DIEGO MARTINO, Sec de Desarrollo Urbano; SOLEDAD HEREDIA, Directora del Despacho general de Intendencia y Jefa de Div. Registro y noficaciones y LUIS CASTELLANO, Intendente.

Pero lo que más llama la atención en este documento, y que es un punto importante que suponemos surgió de la reunión de los inversores, es que dentro de los motivos que avalan la CLAUSURA de la OBRA, estaría QUE LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS NO TENGAN QUE IR PERIÓDICAMENTE A HACER LO QUE LES ES DEBIDO POR OCUPAR EL CARGO QUE DETENTAN Y CUMPLIR CON EL MISMO

Dejamos la imagen del documento al que MINUTO RAFAELA pudo acceder y que abre otro capitulo más en esta historia plagada de incompetentes que fomentan la des-inversión en la ciudad

¿Será que el grupo inversor, cansado de este manoseo, invertirá en otra localidad?

¿Otra inversión más que se pierde por la ineptitud burocrática?

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *