Celulares y cemento; los objetivos de la madrugada del lunes
En distintas actuaciones policiales, se recuperaron dos celulares y una bolsa de cemento en la madrugada del lunes
Personal de Agrupación Cuerpo fue comisionado por el 911 a la intersección de calles Williner e Ituzaingó, donde personal de la GUR tendría retenido a un individuo que habría tratado de sustraer un teléfono celular.
Arribados al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el mayor de edad saliera corriendo. Seguidamente, al preguntarle al menor lo que había sucedido, éste manifestó que el joven que salió corriendo le robó el teléfono celular.
En ese momento, el hombre siguió al implicado hasta que se metió en el gimnasio de un club, donde fue retenido hasta el arribo de los uniformados, quienes luego, en presencia de testigos, procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto C, del cual no pudo justificar
titularidad ni procedencia.
A posterior, personal de Comisaría 2° logró establecer el domicilio de la víctima, a quien, en presencia de su progenitor se le tomó entrevista por así hacerlo ordenado la fiscal interviniente, a la cual, se la puso en conocimiento de la situación ordenando la detención del sujeto en cuestión.
Relacionado a una denuncia de una mujer de 35 años de la semana pasada, por disposición del Juez de Menores de Segunda Nominación, se realizó una requisa domiciliaria en calle Zaffetti al 100, arrojando resultado positivo. Personal actuante, procedió al secuestro de un IPHONE 7,color negro, dispositivo que pertenece al implicado, a quien se le notifico de la causa de coacción y de la orden de prohibición de comunicación con la víctima.
Por últomo, personal de Cuerpo Guardia Infantería, escuchó vía radial que personal de monitoreo divisaba que desde el Barrio Virgen del Rosario egresaban dos individuos de forma pedestre trasladando lo que sería aparentemente una bolsa de cemento con dirección al Barrio CO.PRO.VI en sentido cardinal de este a oeste. Arribados al lugar, los uniformados procedieron a demorar la marcha de los dos hombres en cuestión, como así también al secuestro preventivo de una bolsa de cemento de portland de cincuenta kilogramos. Seguidamente, los
identificaron, siendo uno de 25 años, y el otro de 30. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se traslade a los jóvenes a la comisaría de jurisdicción para averiguación de sus antecedentes, conforme el Art. 10 bis.
Y en cuanto a la bolsa de cemento se proceda al formal secuestro, en presencia de testigos, en averiguación de su real procedencia.
Deja una respuesta