Britney Spears y Sam Asghari se separaron tras 14 meses de matrimonio

La icónica artista y su esposo iraní habrían tenido una furiosa pelea debido a rumores de infidelidad por parte de la cantante. Los detalles del quiebre.

Tras sólo 14 meses de matrimonio, Britney Spears y su esposo Sam Asghari decidieron separarse en lo que pareciera ser una batalla campal, luego de que el actor y entrenador personal se enterara de supuestas infidelidades por parte de la cantante, además de que en las peleas frecuentes que han tenido habrían abundado los gritos e, incluso, la violencia física.

Debido a esto, el joven de 29 años se mudó de la casa que compartían y está próximo a pedir oficialmente el divorcio.

El medio TMZ fue el primero en dar la noticia y aportar detalles de lo ocurrido: tras la disolución de la tutela que el padre de Britney tenía sobre ella, Asghari se ha mantenido firme al lado de la icónica artista, aunque su comportamiento estaba «al límite de lo soportable». Finalmente, luego de enterarse que -supuestamente- la cantante le habría sido infiel, Asghari tomó la decisión de romper el vínculo.

En caso de separación legal, Spears tiene un acuerdo prenupcial que protege sus bienes, por lo cual un cheque de ‘la princesa del Pop’ al actor solucionaría el problema.

La amenaza de Sam Ashgari a Britney Spears

No obstante, Sam Asghari exige que Britney le pague más de lo que establece su acuerdo prenupcial y ya ha amenazado con publicar información «avergonzante» de la artista en caso de que no renegocien su acuerdo prenupcial.

Una fuente cercana al actor asegura que él está «intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen».

Sin embargo, el equipo de abogados de Britney sostiene que «la separación será respetuosa».

¿Quién es Sam Ashgari?

Sam Asghari nació el 3 de marzo de 1994, en Teherán, Irán. El joven de 29 años es actor y entrenador personal, y mide 1,88 m.

¿Cómo se conocieron?

La (ex) pareja se conoció en 2016, cuando el personal trainer coprotagonizó con Spears el video de su sencillo «Slumber Party». Tras iniciar un intenso romance, se comprometieron en septiembre de 2021 y contrajeron matrimonio en junio de 2022.

Este es el tercer matrimonio de la cantante, que antes estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline.

De hecho, el primero de ellos intentó colarse en la boda de la cantante con el actor iraní irrumpiendo en su casa armado con un cuchillo, pero fue arrestado. «Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda», dijo Jason durante la transmisión, antes de ser sacado del lugar por las autoridades policiales por un llamado por invasión a la propiedad privada.

Con su segundo esposo, Britney tuvo dos hijos: Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006.

El patrimonio de Britney Spears

Según los informes, la estrella estadounidense tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se ha gastado en gastos legales y manutención de sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *