Autoridades locales presentes en la asunción del jefe de Extensión Rural Castellanos del INTA
El ingeniero agrónomo, José Calcha presentó su plan de gestión y destacó que resulta de importancia fortalecer el vínculo institucional con el Estado para profundizar acciones conjuntas. Estuvieron Diego Peiretti y Mariana Andereggen.
Este miércoles, en el auditorio del edificio central del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Rafaela) se llevó a cabo el acto de asunción del jefe de Extensión Rural Castellanos del INTA, ingeniero agrónomo, José Calcha.
En el evento estuvo presidido por el director del Centro Regional INTA Santa Fe, ingeniero agrónomo, Alejandro Longo; el director de la Estación Experimental INTA Rafaela, ingeniero en producción agropecuaria, Jorge Villa Ezcurra y el propio jefe de Extensión Rural Castellanos del INTA, ingeniero agrónomo, José Calcha.
En ese marco estuvieron presentes el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, representantes de comunas del Departamento Castellanos, del campo e instituciones ligadas a la producción y la industria.
En cuanto a la función, el ingeniero Calcha tendrá a su cargo la tarea de coordinar un equipo de trabajo multidisciplinario para abordar distintas problemáticas técnicas, sociales y artísticas que incluyen al sector agropecuario como así también a la comunidad en general.
En el ámbito institucional, el nuevo encargado remarcó la necesidad de fortalecer el vínculo con el Estado para profundizar acciones conjuntas orientadas al progreso en todos los órdenes.
En ese aspecto, es importante remarcar que el entramado de instituciones que conviven y trabajan de manera mancomunada en Rafaela es un sello que nos distingue como comunidad y nos proyecta hacia el futuro.
Vale mencionar que tanto el intendente Luis Castellano como el senador Alcides Calvo hicieron llegar sus correspondientes salutaciones mediante una misiva ya que no pudieron estar presentes por compromisos asumidos con anterioridad.
Deja una respuesta