Atlético volvió a decepcionar
Atlético volvió a perder frente a Deportivo Morón por la 6ta fecha de la Primera Nacional y el rendimiento preocupó a todo el mundo celeste. Tercera derrota en seis presentaciones.
Pareciera que el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza fue un espejismo. Esa era la pregunta que nos hicimos cuando analizamos ese juego, 15 días atrás en Barrio Alberdi. Para que no quede en la nada había que revalidarlo en las fechas posteriores y el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán no lo pudo hacer.
Todo lo contrario, después de una mala presentación en Mataderos vs Nueva Chicago, la crema tenía la chance de levantarse en condición de local frente a Morón, lejos estuvo. En ningún momento se pudo sentir cómodo en el terreno de juego y el Gallito se llevo la victoria sin hacer demasiados méritos.
Para este partido y debido a la lesión de Gian Luca Pugliese, Medrán cambió el esquema y por primera vez en su ciclo, apostó por un 3-5-2 definido, con el ingreso de Rodrigo Colombo. Sin embargo, no pudo encontrar solidez defensiva y mucho menos peso en ataque en la primera mitad. El conjunto Bonaerense se fue en ventaja al entretiempo por 1 a 0 con un gol convertido por Agustín Gómez tras un centro que cruzó toda el área albiceleste.
Para el segundo tiempo, el DT volvió al 4-4-2 con los ingresos de Berrondo y Merlino. El pibe surgido de las inferiores, tuvo un buen ingreso y fue de lo poco destacado del equipo, probando varias veces con tiros de media distancia y haciéndose cargo de buena manera de la pelota parada, otro punto débil del equipo.
A pesar de contar con un hombre de más por la expulsión de Brian Machuca, Atlético no pudo torcer la historia. Empató gracias a Lucas Albertengo a diez del final, pero cuando parecía que la crema iba en busca del segundo gol, un grosero error de Franco Quiroz dejó a todo el equipo mal parado y Berterame puso el 2 a 1 definitivo para Morón.
Otra derrota dura para Atlético que no encuentra el rumbo. Tercera en seis partidos. Mal inicio para un equipo que tiene intenciones de pelear arriba pero que no encuentra regularidad. Habrá que mejorar mucho, desde lo anímico y futbolístico, porque de esta manera se estará lejos de protagonizar el torneo.
Deja una respuesta