Arranco la semana «tranquilo»: prendió fuego una camioneta y fue detenido
En la víspera, se hizo presente en sede de Subcomisaria Nº1 un hombre quien manifestó que le habían prendido fuego la camioneta y que tenían al autor del hecho.
Por lo que, personal policial se dirigió hacia calles J. Arias y Aragón, donde observaron a un individuo en el suelo y otro a su lado, el cual manifestaba que él había sido quien prendió fuego el vehículo.
Por lo que procedieron al chequeo del mismo, encontraron entre sus prendas un encendedor y procedieron al formal secuestro del mismo, ya que podría tener relación con el hecho.
Seguidamente, procedieron a la aprehensión del implicado y a su traslado a la dependencia policial. En el lugar del hecho, se le tomo entrevista a la víctima, el cual manifestó que siendo las 08:00 hs, se encontraba durmiendo y en un momento su nuera le avisa que se estaba prendiendo fuego su camioneta, que se encontraba estacionada fuera de su casa, que en ese momento también observaron salir corriendo a un hombre, su hijo y su yerno, lo salieron a correr y dieron con el sujeto en cuestión a pocas cuadras, que según dichos de su hijo, este individuo, cuando fue alcanzado, los enfrento y comenzó a librar golpes de puño, por lo que tuvieron que reducirlo y retenerlo en el lugar hasta que llego el móvil policial.
Con respecto al vehículo, personal actuante observó que el fuego provoco daños en el interior, y que al momento de su arribo el foco ígneo ya había sido controlado y apagado por el propietario.
Una vez en la dependencia, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención del implicado por el delito de daño.
Personal de Agrupación Bomberos Zapadores, se hicieron presentes en el lugar del hecho y realizaron peritaje correspondiente.
Deja una respuesta