Amenazó a una mujer, lo fueron a buscar y le encuentran un arsenal
El allanamiento de una vivienda reveló un sorprendente arsenal de armas de fuego. El responsable fue imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.
Parte del armamento secuestrado al violento individuo. Crédito: El Litoral.
Durante la tarde del jueves personal policial dio cuenta de un violento sujeto que tenía en su poder un verdadero arsenal, además de haber amenazado a una mujer.
Todo se inició cuando una mujer decidió presentarse en la Seccional 11va para formular una denuncia por amenazas y hostigamiento.
Según relató la víctima, un hombre de 27 años, con quien había mantenido una relación casual, la había contactado a través de WhatsApp con mensajes intimidantes y acusándola de enviar mensajes a su novia.
Además, adjuntó fotografías y videos en los que se veía al individuo portando un arma de fuego frente a su lugar de trabajo, acompañado de un mensaje amenazante que decía: «No me obligues, sé dónde trabajas y vives, así que deja de hinchar las pelotas».
Como es de práctica se informó de lo ocurrido al fiscal Morales, quien de inmediato ordenó a las autoridades policiales que se dirigieran a la vivienda del acusado ubicada en la Avenida Fdo. Zuviria 4000. El sujeto en cuestión no presentó ninguna objeción ante la realización del allanamiento.
Una vez dentro de la vivienda, los agentes lograron incautar una pistola Colt calibre 45, junto con un cargador que no estaba insertado en el arma, conteniendo seis cartuchos íntegros del mismo calibre. Este armamento coincidía con la descripción proporcionada por la denunciante. Además, se encontró un arsenal compuesto por un pistolón, un revólver calibre 38, una escopeta, quince fusiles y diversas municiones de distintos calibres.
Ante el descubrimiento y el secuestro del arma implicada en el incidente, el fiscal dispuso la incautación de todas las armas encontradas y ordenó la detención e imputación del acusado por el delito de «Amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego».
Deja una respuesta