Alberto Fernández anunciará una «batería de medidas» para remediar los efectos de la devaluación en los salarios
El presidente desde Neuquén señaló que entre jueves y viernes habrá anuncios para «remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores».
Alberto Fernández, participó en un acto de entrega de viviendas en Neuquén, allí se refirió al resultado de las elecciones PASO, y anunció que habrá una «batería de medidas» que serán dadas a conocer entre mañana y el viernes para «remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores».
«A los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad, los que reciben la AUH, la Tarjeta Alimentar o el Plan Potenciar que estén tranquilos porque entre jueves y viernes hemos organizado una batería de medidas para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores», señaló el presidente.
En cuanto a las elecciones PASO del domingo 13 de agosto, Fernández mencionó: «He escuchado lo que las urnas han dicho, tenemos una sociedad dividida en tres partes, entiendo que hay muchos reclamos», y luego añadió que «he puesto todo mi esfuerzo por resolver los problemas, muchos he podido y muchos no, pero presto atención a lo que el pueblo dice cuando vota».
Además, en su discurso se refirió de los recientes intentos de saqueo organizados y pidió que se cuide «la tranquilidad y la paz social que nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas que tienen los argentinos y las argentinas en sus ingresos».
Y agregó: «Aquellos que creen que es un buen modo de incentivar la violencia, les digo que ya hemos vivido demasiada violencia y momentos ingratos para repetirlos innecesariamente».
Luego, Fernández indicó: «Soy parte de la generación que vivió en dictadura. En aquellos años teníamos la utopía que la democracia se recupera y perdure. El 10 de diciembre, cuando deje el gobierno, Argentina cumplirá 40 años de democracia. Esa utopía se hizo realidad».
Para concluir, dijo que ahora tiene «el sueño y la utopía de que en Argentina vuelva de una vez y para siempre la justicia social».
Deja una respuesta